Publicidad

Policiales > Quiso robar una bicicleta en el Pinar

Continúa internado el sujeto que recibió una paliza por parte de su víctima

Tras dos días de producido el hecho en el cual un individuo trató de sustraer con un cuchillo una bicicleta a un deportista en el Pinar, el presunto ladrón continúa internado por las heridas que la víctima le produjo con la misma arma que exhibió el caco.

21 de noviembre de 2019

Hace dos días se produjo un violento hecho de intento de robo en el interior de El Pinar, el camping que recuperó el municipio de Rivadavia y que muchas personas utilizan para practicar deportes. Allí un joven de 23 años esgrimiendo un arma blanca intentó sustraer la bicicleta a un deportista y este se defendió.

La víctima se resistió al robo, hubo al parecer una forcejeo y una pelea y con la misma arma blanca que el presunto ladrón quiso robar la bicicleta, la víctima lo atacó e hirió, dejando lesiones de consideración que motivaron la internación del sujeto.

Publicidad

Tras el fuerte cruce entre las partes, ambos terminaron con lesiones y cortes que motivaron la presencia de ambulancias y la policía, determinando que ambos debían ser trasladados a un centro asistencial para curar las heridas que presentaban.

Desde el hospital Rawson donde ambos fueron recibidos determinaron que el presunto ladrón tenía que quedar internado porque presentaba una herida cortopunzante a la altura del tórax y otra herida profunda en una de sus piernas. Este sujeto fue identificado como Lucas Rodríguez de 23 años domiciliado en Rivadavia en inmediaciones del barrio Huaziúl según indicaron las fuentes consultadas.

La persona que fue víctima de este hombre, que también sufrió lesiones, fue asistida en el hospital y recibió el alta porque sus heridas no eran tan graves.

El caso fue abordado en principio por la Comisaría 30ª  de Rivadavia pero se dio intervención al sistema de Flagrancia y tras recuperar el arma blanca, el caso quedó para investigación de este fuero penal.

Publicidad

La bicicleta que fue motivo del enfrentamiento fue trasladada a la Comisaría 30ª donde aún permanece y se espera la decisión judicial para que se a entregada a su propietario.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS