Publicidad

Departamentales > Obras para la comunidad

Continúan mejorando la iluminación de Rawson

Esta vez, la tarea se ejecutó en tres zonas principales del departamento.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2021

La Municipalidad de Rawson continúa haciendo el recambio de luminarias tradicionales por luces led.  En esta oportunidad, la obra se realizó en calle Paula Albarracín de Sarmiento entre República del Líbano y Guayaquil. También en el tramo de calle Progreso desde Avenida Mendoza a Ruta Nacional 40; y además se intervino el barrio Soeva, conjuntos 3, 4 y 7.

 “Reafirmamos nuestro compromiso de brindarle mayor seguridad a todos los vecinos y las vecinas de la ciudad de Rawson”, manifestó el intendente Rubén García.

Publicidad

Calle Progreso, Paula Albarracín de Sarmiento y barrio Soeva ya cuentan con nuevas luces. Foto gentileza Municipalidad de Rawson.

Más servicios de salud para los vecinos

Personal del  CIC de Villa Krause dependiente de la Secretaría de Inclusión Social de la comuna  se capacitó para el manejo del Sistema de Salud San Juan. Esto  permite el registro eficiente de los pacientes que asisten a este lugar.

Esta capacitación fue brindada por los profesionales del Centro de Adiestramiento René Favaloro (CARF) en un trabajo articulado entre el centro de salud y el Municipio.

“Además se adquirió equipamiento informático y un oxímetro para el nuevo Servicio de Rehabilitación Kinesiológica respiratoria de pacientes con secuelas del COVID-19", adelantaron desde la comuna. Esto se logró a través del Programa Nacional Sumar. 

El oxímetro sirve para el nuevo Servicio de Rehabilitación Kinesiológica. Foto gentileza Municipalidad de Rawson.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS