Publicidad

Huarpe Deportivo > Estudio

Control antidoping sorpresa para la Selección Argentina

Los futbolistas fueron analizados luego de llegar a la ciudad de Belo Horizonte. Los dirigentes de AFA fueron notificados con anterioridad.

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2019

Lionel Messi y compañía fueron sometidos a un control antidoping una vez que pisaron Belo Horizonte. Ahí el martes a las 21.30 enfrentarán a Brasil por las semifinales de la Copa América.

Las autoridades de la Conmebol esperaron a la delegación en uno de los salones del hotel. La Asociación de Fútbol Argentino, dirigida por Claudio Chiqui Tapia, tenía conocimiento del estudio antes de tomar el vuelo desde Río de Janeiro.

Publicidad

La medida también se les realizará a los otros tres combinados que siguen con vida en el certamen: Brasil y rival de la Argentina, Chile y Perú, que protagonizarán el clásico del Pacífico.

Los controles antidoping son habituales en los torneos continentales de fútbol. La Selección Argentina fue la primera en ser analizada en tierras brasileñas: los jugadores argentinos ya habían sido examinados en el predio de Ezeiza, durante la preparación para la Copa América.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS