Publicidad

Departamentales > En Rivadavia

Convocan a empresas y comercios para incorporar aprendices a cambio de incentivos económicos

Los interesados deberán tener habilitación municipal y constancia de Afip.

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2021

La Municipalidad de Rivadavia, confirmó que a partir de esta semana abrieron las inscripciones de  empresas y comercios del departamento que quieran incorporar aprendices en el marco del Programa de Entrenamientos en el Sector Privado que se está llevando a cabo desde la Oficina de Empleo municipal.

“El objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad de trabajadores desocupados y contribuir al fortalecimiento de la productividad”, dijeron desde el municipio.

Publicidad

El Programa de Entrenamientos en el Sector Privado, brinda incentivos económicos a las empresas para que entrenen aprendices en los puestos que necesitan en un tiempo determinado. 

“Durante el desarrollo del proyecto no se establece una relación laboral entre la empresa y los trabajadores, sino un acuerdo de entrenamiento (pasantía laboral)”, explicaron. “Los trabajadores desocupados reciben una ayuda económica mensual de $10.000, a cargo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social o en forma conjunta con la empresa, dependiendo de su tamaño.

Las empresas o comercios que quieran incorporar aprendices deben contactarse con la Oficina de Empleo del municipio quien asesorará y realizará el proceso de preselección de candidatos de acuerdo al perfil requerido.

Los únicos requisitos son: tener habilitación Municipal y Constancia de Afip.

Para más información los interesados deben comunicarse al: 264-5614327 o dirigirse a Avenida Libertador 5135 (o), de lunes a viernes de 7:30 a 12 y de 12:30 a 16.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad