Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa Argentina: hora, TV y formaciones de River vs. Racing (C)

River Plate chocará con Racing de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Por Mauro Cannizzo
07 de marzo de 2023

River Plate chocará con Racing de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina. El compromiso se llevará a cabo este miércoles 8 de marzo, en el Estadio Único Madre de Ciudades. Desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Sebastián Zunino, el "Millonario" se verá de frente contra los cordobeses. En busca de avanzar a la siguiente ronda, ambos ponen lo mejor que tienen a disposición.

De esa manera, los dirigidos por Martín Demichelis quieren seguir de racha y volver a sumar de a tres. Luego de lo que fue el triunfo en la Fortaleza ante Lanús, River Plate busca avanzar a la siguiente fase de la Copa Argentina. En esta oportunidad, chocarán con Racing de Córdoba, un rival que posiblemente sea duro e incómodo para ello. Quien gane irá con el vencedor en el duelo entre Chacarita y Talleres.

Publicidad

Por otra parte, los dirigidos por Carlos Bossio llegan a esta instancia después de derrotar por 3-1 a Deportivo Madryn en la fecha 4 de la Primera Nacional. Este miércoles tienen una oportunidad única, con la chance de dar el gran golpe ante los de Núñez. Cabe recordar que que en la última Copa Argentina, Racing de Córdoba fue quien se encargó de eliminar a San Lorenzo por penales.

Posibles formaciones

River: Armani; Rojas, González Pirez, P. Díaz, E. Díaz; Paradela, Pérez o Aliendro o Palavecino, De la Cruz o Simón, Fernández o Simón; Beltrán y Borja. DT: Martín Demichelis.

Racing (C): Leonardo Rodríguez; Emmanuel Giménez, Gianfranco Ferrero, Juan Mattia, Marcio Gómez, Jorge Scolari; Leandro Fernández, Walter Berrondo, Franco Coronel; Alán Murialdo y Axel Oyola. DT: Carlos Bossio.

Horarios de River vs. Racing (C)

Brasil: 21.10 horas.
Uruguay: 21.10 horas.
Paraguay: 21.10 horas.
Chile: 21.10 horas.
Venezuela: 20.10 horas.
Bolivia: 20.10 horas.
Colombia: 19.10 horas.
Ecuador: 19:10 horas.
Perú: 19.10 horas.
México: 18.10 horas.

Publicidad

Transmisión

TyC Sports.

 

Publicidad
M谩s Le铆das
Publicidad

脷LTIMAS NOTICIAS