Publicidad

Política > PASO 2021

Cornejo: “Acá se vota el futuro, la honestidad y el respeto por las instituciones”

El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio pidió que los sanjuaninos voten para defender la república.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2021

El actual diputado provincial y precandidato a ocupar una banca en el Congreso de la Nación, Enzo Cornejo fue tajante al pedir que la ciudadanía acuda a votar ya que “acá se vota el futuro, la honestidad y el respeto por las instituciones”.

En este sentido apuntó también que “hemos logrado armar una gran lista, con dirigentes que tienen mucho territorialidad y pedimos a los ciudadanos que hagan valer su voto en estas elecciones”.

Publicidad

Cornejo también se mostró conforme con la campaña electoral al decir que “hasta el momento muchos sanjuaninos se están acercando a votar, el voto popular hay que hacerlo valer. Debo agradecer a los más de 3.500 fiscales que están trabajando y acompañando en esta elección”.

Además sentenció que “tuvimos que reinventarnos, ya que cuidamos la salud de los sanjuaninos y pudimos hablar y escuchar a cada uno de los ciudadanos” y adelantó que “pensando en las Elecciones Generales debemos redoblar el esfuerzo para llegar a todo San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS