¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

24 C°

Miércoles

18 C° / 33 C°

Jueves

21 C° / 35 C°

Política > PASO 2021

Cornejo: “Acá se vota el futuro, la honestidad y el respeto por las instituciones”

El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio pidió que los sanjuaninos voten para defender la república.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2021

El actual diputado provincial y precandidato a ocupar una banca en el Congreso de la Nación, Enzo Cornejo fue tajante al pedir que la ciudadanía acuda a votar ya que “acá se vota el futuro, la honestidad y el respeto por las instituciones”.

En este sentido apuntó también que “hemos logrado armar una gran lista, con dirigentes que tienen mucho territorialidad y pedimos a los ciudadanos que hagan valer su voto en estas elecciones”.

Cornejo también se mostró conforme con la campaña electoral al decir que “hasta el momento muchos sanjuaninos se están acercando a votar, el voto popular hay que hacerlo valer. Debo agradecer a los más de 3.500 fiscales que están trabajando y acompañando en esta elección”.

Además sentenció que “tuvimos que reinventarnos, ya que cuidamos la salud de los sanjuaninos y pudimos hablar y escuchar a cada uno de los ciudadanos” y adelantó que “pensando en las Elecciones Generales debemos redoblar el esfuerzo para llegar a todo San Juan.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión