Publicidad

Provinciales > Mensaje en las redes

Coronavirus: el hijo del último contagiado pidió que no hablen mal de su padre

El joven aseguró que su padre transporta para traer cosas que la gente necesita. 

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2020

Este miércoles Salud Pública confirmó el 19 caso de coronavirus en San Juan. Se trata de un camionero de 52 años que se encuentra aislado y sigue asintomático. A raíz de esto su hijo publicó un mensaje pidiendo que no hablan mal de su papá y que recuerden que él se enfermó mientras trabajaba trasladando los bienes que utilizan las personas en sus casas. 

El joven escribió en su cuenta de Facebook un extenso mensaje que comienza con la confirmación de que su padre es el nuevo caso: "Hola gente quería comentarles que sí el contagiado de Pocito es mi papá".

Publicidad

Luego de eso, el joven agrega que el trabajador se enfermó por estar cumpliendo con sus funciones para abastecer a los consumidores. "Por salir a trabajar, traer el gas que ocupan para desinfectar sus casas, mucha gente ha hablado mal de nosotros y mal de mi papá pero en vez de estar hablando cosas que no son averigüen bien y recen porque salga bien mi papá de esto", siguió.  

Inmediatamente después le habló a sus vecinos y les aseguró que su padre no contagia la enfermedad. "A las personas de cerca de mi casa que se queden tranquilas porque mi papá es paciente asintomático que quiere decir que él tiene el virus pero no contagia", aseguró el muchacho. 

El joven agregó que su padre se venía haciendo todos los controles y que se había sometido a 6 estudios entre hisopados y testeos que siempre resultaron negativos.

"Mi viejo trabajando para nosotros y para los demás, con todos los protocolos posibles se contagió pero lo único que pido es que esa gente que habló mal nunca le toque lo que nos tocó cuando salgan a trabajar. Qué Dios los bendiga a todos, gracias a todos los que nos están apoyando", concluyó el muchacho.

Publicidad

El caso de este camionero fue anunciado el miércoles, desde Salud Pública, las autoridades confirmaron que el hombre no tiene síntomas y que se han aislado de manera preventiva a un total de 17 personas que constituyen contactos estrechos con el trabajador. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS