Publicidad

Policiales > En Chimbas

Corrían picadas y los atraparon: hubo agresión a la policía

Una pareja de menores a bordo de una moto que corría picadas, fue detenida por la policía en Chimbas y para evitar el procedimiento vecinos del Lote Hogar 11 arrojaron piedras a los uniformados.

19 de septiembre de 2019

En calle 25 de Mayo e Isla se inició el procedimiento policial a raíz de un alerta por parte de vecinos que indicaron a los efectivos que por poco no atropellaron a personas que iban caminando, mientras corrían picadas.

El agente Leandro Escudero dela Motorizada 5 que pasaba por el lugar recibió la inquietud y salió en busca de los sujetos que presuntamente corrían picadas.

Publicidad

Fue así que el efectivo se dirigió al Lote Hogar 11 que está pegado al barrio Parque Industrial y observó a los sospechosos. Procedió a interceptarlos, pero uno escapó y la pareja de menores quedó en el lugar.

Se trata de dos jóvenes de apellido Carrizo de 15 años y la joven de apellido Torres e 16 años. Ambos se desplazaban en una moto marca Brava de 150 cc cúbicos, cilindrada que por su edad no están aptos para guiarla según la normativa de tránsito vigente.

Uno de los menores, (la chica) vive en el Lote Hogar 11 donde fueron alcanzados por el efectivo de la Motorizada 5 mientras que el conductor del rodado en el barrio Parque Industrial, según información policial.

Al ver el clima hostil que se estaba gestando en ese complejo habitacional donde el agente4 escudero detuvo a los menores, este solicitó colaboración y otros uniformados de dependencias cercanas se hicieron presentes. Ahí comenzó una lluvia de piedras y rápidamente hubo que trasladar a los menores y la moto a la Subcomisaría Cipolletti.

Publicidad

Se dio intervención al Juez Jorge Toro del Primer Juzgado de Menores quien ordenó la entrega de los menores a sus progenitores. La moto fue radiada de circulación y en depósito judicial en dicha dependencia policial.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS