Publicidad

Provinciales > En Capital

Cortarán el pelo gratis para hacer pelucas para FundaME

La organización se sumará a la iniciativa mundial #UnDíaParaDar que tiene el fin de ayudar a quienes más lo necesitan. Lo harán con el fin de recolectar cabellos y hacer pelucas oncológicas.

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2019

Este martes en varios países del mundo se hará la iniciativa #UnDíaParaDar que tiene el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. En Argentina se celebrará y, en San Juan, habrá diversas acciones, entre ellas cortes de pelo gratuitos que tienen el fin de beneficiar a FundaME, la organización que ayuda a niños oncológicos.

La ONG estará presente en la jornada del martes de 11 a 18 en el Teatro del Bicentenario. Allí, habrá dos estilistas y voluntarios que cortarán el pelo de manera gratuita y el cabello recolectado será donado a la institución que lo utilizará para crear pelucas para los chicos con cáncer. De esta manera darán un paso más que los acerca a poder cumplir uno de sus sueños, tener su propia fábrica de pelucas.

Publicidad

#UnDíaParaDar es un movimiento mundial que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas de las personas. La consigna tiene como fin incentivar a los ciudadanos a que se sumen y dediquen todo un día a dar, ya sea dinero, alimentos, sangre y aquellos productos que ayuden a personas e instituciones que lo necesiten.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS