Publicidad

Provinciales > Quejas en el servicio

Cortes de luz: directivos de Energía San Juan dijeron que no recibieron reclamos

Ante fallas en el servicio, autoridades sugirieron hacer el reclamo correspondiente al  0800-666-3637.

16 de enero de 2023
“Probablemente, haya desperfectos con aires acondicionados”, dijeron. Foto: archivo Diario Huarpe.

Durante la siesta de este lunes, sanjuaninos de varios puntos de la provincia manifestaron que hubo cortes de luz. Tras este reclamo, autoridades de Energía San Juan dieron a conocer que, hasta el momento, no recibieron reclamos por falta del servicio.

Sobre este hecho, directivos de la empresa estatal le confirmaron a DIARIO HUARPE que “no tuvieron ningún registro de fallas”. Por este motivo, “les pedimos por favor a los usuarios que hagan el reclamo correspondiente al 0800-666-3637”.

Publicidad

“Serán casos muy aislados, pero no hay fallas”, abundaron durante el relato. “Seguramente sean por casos distintos. Sabemos que hace calor y probablemente haya desperfectos con aires acondicionados. Por ello, solicitamos que realicen el llamado, porque momentáneamente no tenemos reclamos”, contaron.

Quejas de usuarios

Lectores de DIARIO HUARPE detallaron que hubo varias zonas afectadas. Según manifestaron, los departamentos que registraron fallas en el servicio fueron Rivadavia, Chimbas y Santa Lucía.

“Me comuniqué y me costó muchísimo emitir mi reclamo. Aproximadamente una hora llamé para denunciar el corte de luz por las altas temperaturas”, aseguró una lectora de este medio. Además, comentó que el problema puede solucionarse de inmediato o en varias horas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS