Publicidad

País > Actos por el 25 de Mayo

Cortes de Ruta y enfrentamientos con Gendarmería, en la previa a la llegada de Milei a Córdoba

Manifestantes cortaron la ruta de ingreso a Córdoba, antes de la llegada del presidente Javier Milei por los actos del 25 de Mayo.

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2024

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) encabeza una protesta en los accesos del Aeropuerto de Córdoba en el marco de la llegada del presidente Javier Milei, quien visitará la provincia para celebrar el 214° aniversario de la Revolución de Mayo junto al gobernador Martín Llaryora.

El secretario general de la organización sindical, Rodolfo Aguiar, indicó a TN que van a profundizar la protesta para “declarar persona no grata al presidente Milei. Tiene que saber que no es bienvenido en esta provincia y en ninguna otra. Lo de Misiones es un anticipo de lo que va a empezar a pasar en toda la Argentina”.

Publicidad

“Tendrá que ver si puede pasar o no por acá. A los estatales nos está despidiendo, está cerrando los organismos en los que trabajamos, a ver si todavía piensa que lo tenemos que felicitar”, sostuvo Aguiar.

ATE confirmó que van a cortar tanto los carriles de ingreso como los de egreso al aeropuerto, sobre la Avenida Circunvalación. Sin embargo, se constató que Milei no pasará por ese lugar, lo que significa un bloqueo simbólico “para incomodar al Presidente”.

Federico Giuliani, secretario general de ATE, precisó que “hay malestar” y que llegó junto a 164 cordobeses que fueron despedidos y que pertenecen a la agrupación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS