Publicidad

Huarpe Deportivo

Crece la tensión: el mensaje de Lewis Hamilton a Fernando Alonso tras la polémica

Este fin de semana, un movimiento entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso quedó en boca de todos.

Por Mauro Cannizzo
29 de agosto de 2022

Este fin de semana, un movimiento entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso quedó en boca de todos. Ambos pilotos colisionaron en el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1. En la maniobra, el español giró por adentro y el británico por afuera. Allí, sus autos se tocaron y el monoplaza de Mercedes sufrió graves daños, los que que no le permitieron poder finalizar el famoso circuito de cuarenta y cuatro vueltas.

“Por afuera, qué idiota. Me cerró la puerta. Tuvimos una gran comienzo. Este piloto siempre está haciendo estas cosas y solo sabe manejar cuando larga adelante”, fue lo que dijo Fernando Alonso por la radio que lleva consigo, luego de lo que ocurrió con el británico. De esa forma, después de la polémica situación que protagonizaron con Lewis Hamilton, este último no se guardó nada.

Publicidad

“Mirando de nuevo las imágenes, estaba en mi punto ciego y no le dejé suficiente espacio”, aportó el excorredor de McLaren, escudería en la que también estuvo junto con Alonso. Continuando con su diálogo con Sky Sports F1, se pudo apreciar que dijo: “Es desafortunado, pero así es el automovilismo. Lo he dado todo para adelantar por fuera en la curva 5. Simplemente no dejé suficiente espacio y he pagado un precio por ello. No fue intencional, simplemente sucedió”.

Cruce entre Hamilton y Alonso

De esa manera, el piloto de Stevenage no toleró los primeros dichos de Alonso luego el incidente. “Realmente no tengo respuesta para ello, prefiero no hacer comentarios al respecto. Hemos tenido diferentes resultados en nuestras carreras”, partió diciendo Hamilton. “Sé cómo se sienten las cosas con el calor del momento, pero es bueno saber lo que piensa de mí. No fue intencional y asumo la responsabilidad, eso es lo que hacen los adultos”, agregó.

Para cerrar, Lewis tuvo que responder la consulta sobre si iría a disculparse personalmente con su excompañero de equipo. “Me hubiera disculpado con Alonso. Lo habría hecho hasta que escuché lo que ha dicho”, cerró. Por su parte, cuando Fernando notó que Hamilton había reconocido su culpa en el choque, le informó a DAZN que “si lo dice él, no hay nada más que añadir”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS