Publicidad

Policiales > Investigación

Creen que el conductor que murió en 9 de Julio se quedó dormido

No descartan otras aristas, pero piensan que debido a esto perdió el control del auto. 

POR REDACCIÓN

14 de junio de 2022

Un impactante siniestro se cobró la vida de Ricardo Tomás Cortez Ortiz, de 40 años, minutos después de la medianoche del martes en el departamento 9 de Julio. Las imágenes del hecho, ocurrido en calles Zapata entre Calle 5 y Ruta 20, trascendieron durante la mañana de este viernes y causaron estupor entre los sanjuaninos.

A horas de ocurrido el siniestro, trascendieron nuevos detalles sobre la hipótesis de cómo habría muerto Cortez y lo que fueron sus últimos minutos con vida. Y a pesar de que aún esperan por el resultado de la autopsia en Morgue Judicial, la hipótesis más fuerte entre los investigadores es que el hombre se quedó dormido al volante, confirmaron fuentes judiciales a DIARIO HUARPE.

Publicidad

El Gol Trend de Cortéz quedó totalmente destruido. Foto: Gentileza

Mientras reconstruyen lo que fueron las horas posteriores al desenlace fatal, creen que en algún momento del trayecto el conductor sucumbió ante el sueño. Fue cuestión de segundos antes de que perdiera el control de su Volkswagen Trend gris e impactara contra un gran eucalipto a la vera del camino

Producto del fuerte impacto, el vehículo perdió el motor que salió despedido hacia una orilla de la calzada y terminó incendiándose. Para cuando el siniestro tuvo fin, Cortez ya había perdido la vida. Y si bien no se halló o vio otro vehículo en el lugar, siguen investigando si pudo o no existir la participación de un segundo involucrado en el siniestro fatal.

El eucalipto contra el que chocó Cortéz. Foto: Gentileza

Tras el aviso a emergencias, personal de la Comisaría 11º y una dotación de Bomberos de la Policía llegó al lugar, donde constataron el fallecimiento del hombre, dando lugar a la intervención de personal de la Unidad Fiscal Nº 3 de Delitos Especiales. Es ahora trabajo de esta Unidad especializada descifrar que fue lo que provocó la tragedia. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS