Publicidad

Policiales > En Iglesia

Creyeron que se incendiaba la casa, pero era solo un pollo quemado en el horno

El dueño de casa se quedó dormido hasta que lo despertaron en medio de un operativo por esta falsa alarma. 

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2023
La carne quedó totalmente carbonizada. Foto: Imagen de carácter ilustrativo. 

Un hombre se llevó la sorpresa de su vida después de que se acostó a dormir y se despertó en medio de un operativo policial por el presunto incendio de su casa. Todo ocurrió durante la tarde de este jueves en Iglesia

De acuerdo a lo que informaron en radio La Cumbre todo pasó en la vivienda de un hombre de apellido Guajardo, en el barrio 25 de Noviembre, en la localidad de Rodeo. Se cree que este hombre llegó a su vivienda y puso un pollo a cocinar en el horno. 

Publicidad

Tras colocar la carne a cocinar, el hombre se habría recostado un rato y se quedó dormido. Tras algún tiempo en el horno el pollo comenzó a quemarse y empezó a salir un humo espeso desde el interior de la casa. 

Los vecinos vieron lo que pasaba y comenzaron a preocuparse porque creyeron que la casa de Guajardo se estaba quemando. Finalmente, llamaron a la Policía.

Después de algunos minutos llegaron al lugar efectivos de la Policía, Protección Civil y del servicio de ambulancias. Los policías empezaron a golpear la puerta hasta que el dueño de casa se despertó alertado por los efectivos que creyeron que la casa se estaba quemando. 

En ese momento el hombre recordó que había dejado la carne al fuego y fue a sacar la asadera con el pollo que estaba totalmente carbonizado. Una vez que el humo se disipó, el personal médico que llegó al lugar reviso a Guajardo y constató que el hombre se encontraba en perfecto estado y no fue afectado por el humo.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS