Policiales > Pérdidas totales
Pérdidas totales: se incendió un departamento en la planta alta de un taller
La vivienda de una mujer de 71 años se incendió y no quedó nada. Los Bomberos controlaron el fuego, pero todo fue consumido por las llamas.
Por Ariel Patruceli
Minutos después de las 22 horas se produjo un incendio en un departamento que está ubicado en la planta alta de un taller de reparación de frenos, que está ubicado en el lateral de Circunvalación y Paula Albarracín de Sarmiento, en Rivadavia.
El fuego se habría iniciado en la cocina del inmueble, donde habría quedado enchufada y encendida una pava eléctrica, según especificaron los Bomberos, aunque esa teoría no estaría 100% confirmada hasta que el personal idóneo culmine las pericias, las cuales serán retomadas con luz de día en la jornada de este jueves.
TE PUEDE INTERESAR
El hijo de la damnificada Néstor Hugo Cortéz, además propietario del taller de reparación de frenos, indicó a los Bomberos y al personal policial que su madre de 71 años vive sola en la planta alta del taller, en un departamento de dos ambientes, donde se produjo el incendio.
A modo orientativo para el personal de bomberos y para ayudar a encontrar las causas del siniestro, el hombre habría dicho que en reiteradas ocasiones su madre se olvida de apagar la pava eléctrica y eso podría haber sido la causa del inicio del fuego.
De igual forma, las primeras observaciones de los bomberos que se hicieron presentes con el jefe del cuerpo a la cabeza, el comisario Armando Ruarte, señalaron que el fuego efectivamente pudo haberse iniciado en la cocina.
TE PUEDE INTERESAR
Tras dotaciones de bomberos, dos del Cuartel Central y una de Rawson al mando del oficial Alejandro Páez se hicieron presentes, al igual que efectivos de Comisaría 28ª, la cabo Cecilia Farías y el agente Daniel Vargas, para colaborar en el evacuación si hiciera falta y el control del fuego.
Durante una hora aproximadamente trabajaron las dotaciones para controlar la situación y recomendaron al dueño del taller no atender al público en las horas posteriores porque todo había quedado mojado y hay riesgo de choque eléctrico.
TE PUEDE INTERESAR
Las pérdidas en el lugar ubicado en Paula Albarracín de Sarmiento al 1942 sur, fueron totales y el inmueble quedó inhabitable según personal de Bomberos. Las pérdidas fueron totales y no hubo que lamentar víctimas humanas.