Publicidad

Sociedad > Santiago del Estero

Creyó que su hermano estaba muerto, fue al fondo y se quitó la vida

El confuso episodio ocurrió en el interior de una vivienda. Ambos habían estado consumiendo sustancias tóxicas y también bebidas alcohólicas.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2019

Un confuso episodio se registró en una casa de Santiago el Estero, donde un joven tomó la drástica determinación de quitarse la vida al creer que su hermano estaba muerto. El fiscal a cargo de la investigación, Álvaro Yagüe, tomó conocimiento el miércoles.

Al entrevistar a los padres de las víctimas se supo que ambos de 22 y 24 años habían salido la noche del lunes. Los muchachos habían estado consumiendo sustancias tóxicas y también bebidas alcohólicas. Los hermanos habían regresado a la casa cerca de las 9.30, ambos en estado de ebridad. Uno de ellos tenía una herida en la muñeca, desde donde perdía gran cantidad de sangre.

Publicidad

Cuando su padre notó la lesión, que estaba cubierta por un pedazo de tela, rápidamente lo auxilió y lo trasladó al nosocomio. Mientras tanto, el otro quedó con su madre. Para saber qué había pasado la mujer salió a hacer averiguaciones con los vecinos. Este quedó en la puerta de la casa, atento a su teléfono celular.

Tras conversar con los vecinos unos minutos, la mujer regresó a su casa. Fue entonces cuando advirtió que su hijo ya no estaba en la puerta. La madre fue a buscarlo en la habitación, pero tampoco estaba allí. Rápidamente corrió al patio y allí se encontró que su hijo se había quitado la vida. De inmediato tomó un cuchillo, cortó el cable del que pendía y con ayuda de un vecino trató de reanimarlo pero no hubo vuelta atrás.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad