Publicidad

Policiales > En Chimbas

Fuerte choque entre dos motos

El siniestro vial se produjo pasadas las 7 en calles Benavidez y Maradona. Hay dos heridos.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2019

Este jueves, dos motos protagonizaron un fuerte siniestro vial en Chimbas. El hecho se produjo pasadas las 7 y hubo dos heridos.

El accidente de tránsito ocurrió en calles Benavidez y Maradona. Al parecer una motocicleta impactó a la otra desde atrás, lo que hizo que los conductores cayeran al piso y quedaran inmóviles por la embestida.

Publicidad

Hasta el lugar llegó personal policial que acompañó a los heridos hasta que arribara el servicio de ambulancia para ver las consecuencias de salud por el siniestro. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas involucradas en choque de motos, así como también el grado de gravedad de las heridas.

Dos motociclistas murieron este miércoles en choques con otros vehículos:

En la mañana, en el barrio chimbero Los Andes, falleció Fabián Mercado tras ser atropellado por un camión Iveco que trasladaba ripio. El siniestro se produjo en calles Porres y San Martín cerca de las 11.30. Horas después murió Matías Díaz, pero esta vez en calle Irigoyen y Circunvalación, en Santa Lucía. El motociclista iba acompañado de otra persona cuando impactó contra un auto Chrysler Neón color rojo.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS