Publicidad

Policiales > En la madrugada

Crimen del adolescente: se conocieron nuevos detalles

Se conocieron nuevos detalles de este crimen en el que perdió la vida un adolescente de 15 años. Cómo fue el momento en el que sus familiares lo encontraron en agonía. 

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2023

En las primeras horas de la mañana de este martes se conoció la noticia del crimen de un adolescente de 15 años. Con el paso del tiempo trascendieron detalles de cómo ocurrió este asesinato. La agonía del muchacho y el dolor de su familia, mientras tanto la Policía está tratando de dar con él o los asesinos. 

El primer dato que pudo confirmar este diario es que el fallecido tenía 15 años y se llamaba Celín Agüero. Este muchacho fue asesinado pasadas las tres de la madrugada de este martes en la zona de calle Zapiola, justo detrás de la conocida fábrica Scop en la villa Hipódromo en Rawson

Publicidad

Siempre de acuerdo a lo que relataron los testigos, el muchacho estuvo de visita en la casa paterna que queda a pocos metros del lugar en el que lo encontraron sin vida. Se supo que el joven habría estado tomando mate con su hermana hasta que sobre las tres de la mañana decidió salir de la vivienda. 

Celín alcanzó a salir a la vereda, cruzó la calle y recibió uno o más disparos que resultaron fatales. Cuando la hermana del chico escuchó el disparo salió desesperada a la calle a ver si su hermano estaba herido. A los pocos minutos, los familiares salieron y encontraron el cuerpo de Agustín cruzando la calle, junto a un camión que estaba estacionado en el lugar.

El muchacho tenía una herida de bala a la altura de la cabeza. La sangre no dejaba de salir de la herida, por eso, en medio de su desesperación, los familiares atinaron a intentar frenar la hemorragia y le colocaron una remera para presionar la herida, mientras esperaban que llegara la ambulancia. 

Finalmente, no hubo nada que hacer porque el muchacho falleció en el lugar. Minutos después de la tragedia llegaron a la calle Zapiola la ambulancia que hizo el traslado del cuerpo y los efectivos de la Policía que comenzaron con las primeras labores de la investigación. 

Publicidad

Algunas horas después del crimen, los especialistas de Criminalística continuaban realizando las pericias para tratar de determinar quién o quiénes asesinaron a este muchacho. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS