Publicidad

Policiales > Investigación

Crimen en Santa Lucía: este es el detenido por matar a Alan Lucero

Este diario accedió a imágenes y datos del sospechoso detenido por el asesino de Alan Lucero quien falleció tras recibir una puñalada en el pecho. 

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2023

Alguna horas después de que se conoció el homicidio de un joven de 16 años que se llamaba Alan Lucero y fue asesinado de una puñalada, DIARIO HUARPE accedió a datos e imágenes del único detenido y principal sospechoso de haber cometido el asesinato.


El detenido fue identificado como Cristian Gabriel Olmos Conturso y tiene 18 años. Este muchacho fue detenido poco después del homicidio que ocurrió sobre las cinco de la madrugada de este sábado. 

Por el momento se desconoce si este joven posee algún antecedente penal, igualmente, tras las primeras horas de su detención las autoridades ya se abocaron a comenzar con la averiguación de antecedentes. 

Publicidad

Además de este joven que ya fue trasladado a sede policial, las autoridades policiales están buscando a otro muchacho que habría estado implicado en este homicidio. 

Conturso fue detenido poco después del homicidio, en una zona cercana al lugar en el que ocurrió el crimen de Alan Lucero. Además de esta detención los investigadores cuentan con una serie de pruebas que ayudarán a esclarecer qué pasó. 

Es que los policías encontraron un cuchillo que aún tenía manchas de sangre y podría ser el arma que utilizaron para matar a Lucero. A esto se suma en la zona había cámaras de seguridad que grabaron cómo fueron los hechos y permitirán determinar quién o quiénes fueron los culpables. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad