Publicidad

Política > Feria del Libro

Cristina: "Hace falta un contrato social"

La expresidenta fue ovacionada durante los primeros minutos de la presentación de su obra. Resaltó que por primera vez una mujer está al frente de la Feria del Libro.

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2019

 El lanzamiento del libro Sinceramente de Cristina Kirchner generó expectativa no sólo por lo que fuera a decir la ex Presidente en el acto, sino por quiénes fueron los invitados a participar del evento que se realiza en la sala Borges de la Feria del Libro en el marco de un fuerte operativo de seguridad.

En las primeras filas estuvieron los militantes, pero también actores y directivos de distintos medios de comunicación. Los primeros minutos fueron los más ovacionados.

Publicidad

Lo primero que resaltó es que por primera vez la Feria del Libro es presidida por una mujer. Con el humor que la caracteriza, hizo un paralelismo con su presidencia. Resaltó que fue Alberto Férnandez quien le dio la idea de escribir este libro.

"Yo no soy neutral ni lo quiero ser", dijo la expresidenta. Dijo además que su deseo es que este libro sea un instrumento para que los argentinos puedan debatir. 

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad