Publicidad

El Cronista > POLÍTICA

Cristina Kirchner vuelve de Cuba con su hija Florencia: "Cumpliré los 14 días de aislamiento"

En medio de la cuarentena obligatoria que empezó a regir esta madrugada, la vicepresidenta se expresó a través de las redes sociales y contó esta novedad.

POR EL CRONISTA PARA DIARIO HUARPE

En medio de la cuarentena total que rige desde esta madruga en la Argentina, la vicepresidenta Cristina Kirchner  anunció este viernes  que volverá en las próximas horas a la Argentina desde Cuba junto con su hija Florencia, que lleva más de un año siguiendo un tratamiento médico en La Habana por un linfedema.

Marzo 2020. Escribo estas líneas desde La Habana, en la misma casa en que terminé de escribir el primer capítulo de Sinceramente hace exactamente un año. — Cristina Kirchner (@CFKArgentina) March 20, 2020

Publicidad

"Ella junto a sus médicos y sus médicas, lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando su regreso a casa. Pero ya se sabe, nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla… Sentía que sola no iba a poder", escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

“Si bien Cuba no es un país de riesgo, al llegar cumpliré con los 14 días de aislamiento. Sé que es una obviedad decirlo pero ya se sabe... a veces hay que aclarar hasta lo obvio”, posteó Cristina.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad