Publicidad

Política > En medio de vitoreos

Cristina: “Nunca pensé que en esta fecha iba a estar tan contenta”

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos habló desde el búnker tras conocerse los resultados de las elecciones generales que posicionaron a ese partido con más del 47% de los votos.

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2019

Cristina Fernández de Kirchner, candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, habló desde el búnker tras conocerse los resultados de las elecciones generales que posicionaron a ese partido con más del 47% de los votos.

Primero, felicitó a “todo el pueblo de la Patria” por la “excelente jornada democrática” ya que hubo otras épocas "por suerte ya pasadas en nuestra Patria en lo que esto no sucedía".

"Déjenme agradecer a los cientos de miles de ciudadanos anónimos que han resistido, que se han mantenido en pie. Quiero agradecerles por el cariño y el afecto, en nombre mío, de Máximo, de Florencia”, dijo Fernández.

Publicidad

Admitió que nunca pensó que en esta fecha, aniversario de fallecimiento de su esposo, Néstor Kirchner, “iba a estar tan contenta”, no obstante, en esta jornada se encuentra “con mucha alegría".

Luego, se permitió tomarse un “atrevimiento” ya que le hizo un pedido al actual presidente, Mauricio Macri. “Le voy a pedir al Presidente que por favor hasta el 10 de diciembre, tome todas las medidas que deba tomar para aligerar la dramática situación del país”, manifestó. “Se es Presidente desde el primer día que se asume, hasta el último del mandato", añadió.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS