Política > Prórroga
Cristina pidió al Tribunal que su hija se quede en Cuba
La expresidente pidió revocar la orden del Tribunal Oral Federal Nº 5 que obliga a su hija Florencia siga en observación hasta que le den el alta médico.
POR REDACCIÓN
Cristina Kirchner pidió revocar la orden del Tribunal Oral Federal 5 que obliga a su hija Florencia a regresar a la Argentina el 4 de abril. La expresidente quiere que se recupere en aquel país, esta situación prorroga la fecha de presentación ante la justicia.
En la misiva, Cristina considera que "el estado de salud de Florencia y la recomendación médica de no viajar se encuentra debidamente certificado en el resumen de su Historia Clínica que expidió el CIMEQ y fue ratificado por el Cuerpo Médico Forense, a solicitud de este mismo Tribunal". Además, remarcó que "no existe ningún acto procesal que requiera la presencia Florencia de manera inmediata".