Publicidad

Política > Por terminación de DNI

Cronograma de pago para los fiscales de las Elecciones en San Juan

El Tribunal Electoral dio a conocer las fechas de pagos para todas las autoridades de mesa que participaron de las Elecciones en San Juan el pasado 14 de mayo.

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2023
Desde el lunes 12 de junio comienzan los pagos.(Foto:DIARIO HUARPE)

Este jueves por la mañana el Tribunal Electoral confirmó las fechas de pago para las personas que fueron autoridades de mesa en las Elecciones de San Juan el pasado 14 de mayo. El pago será por terminación de DNI a partir del próximo lunes 12 de junio y cabe aclarar que cada uno de los trabajadores deberán acercarse por la sucursal del Correo Argentino correspondiente a su departamento de residencia. 

Desde este lunes 12 de junio y hasta el próximo 16 de junio, las autoridades de mesa y delegados que participaron de las elecciones del pasado 14 de mayo deberán acercarse por terminación de DNI a las oficinas del Correo Argentino, por orden de llegada, que le corresponden de acuerdo al departamento donde viven.

Publicidad

Cronograma de pago por terminación de DNI. (Foto: Gentileza)

Cabe destacar que desde el Tribunal Electoral confirmaron que todos los trabajadores, salvo casos excepcionales, serán nuevamente llamados para cumplir tareas en los diferentes establecimientos educativos de la provincia el próximo 2 de julio, cuando se realice la votación a gobernador y vice. 

Desde este mismo organismo confirmaron también que en el próximo pago, tanto autoridades de mesa como delegados cobrarán un monto mayor. En el caso de los primeros, pasarán de $15.000 a $25.000 y para los delegados de $20.000 a $25.000.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS