Publicidad

Provinciales > Información importante

Cuál es el horario de las estaciones de servicio para las fiestas de fin de año

Los trabajadores suspenderán la actividad en un horario y luego reanudarán el servicio. 

POR REDACCIÓN

24 de diciembre de 2020

Los trabajadores de estaciones de servicio ya anunciaron cómo será su forma de trabajo durante las horas en las que se realizan los festejos por la Navidad y el Año Nuevo. Como se trata de un servicio esencial, la provisión de combustibles se suspenderá por un breve tiempo, pero luego se reanudará.

Desde la sede Cuyo del Suoes, que nuclea a los trabajadores de las estaciones de servicio, informaron que los días 24 y 31 de diciembre se dejará de atender a las 22 horas y el servicio volverá a las 6 de la mañana del día siguiente.

Publicidad

Durante este tiempo de interrupción sólo se mantendrán las guardias mínimas para la carga de vehículos oficiales o que se destinan a la atención de emergencias. 

Por su parte, la Cámara de Expendedores de Combustibles confirmaron estos horarios y le pidieron a los consumidores que procuren cargar combustible con antelación para evitar inconvenientes. 

 

Colectivos

Durante los días 24 y 31 los colectivos funcionarán con normalidad hasta las 21 de acuerdo a lo que dispuso el Ministerio de Gobierno de la provincia. El 25 de diciembre y 1 de enero no habrá servicio. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS