Publicidad

Política > Expectativas

¿Cuándo cobran el aguinaldo los estatales de San Juan?

Desde el Ministerio de Hacienda de la provincia dieron a conocer las fechas de pago del aguinaldo para todos los trabajadores estatales de San Juan.

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2023

La ministra de Hacienda, Marisa López, confirmó que en las próximas semanas cada uno de los trabajadores de la administración pública de San Juan tendrán depositados en sus cuentas el pago que corresponde al medio aguinaldo. Según indicó la funcionaria, estiman que entre el 21 al 23 de junio, el dinero esté disponible.

"Del 21 al 23 seguro estarán depositados. Sobre la liquidación del mes de junio se calcula el aguinaldo y eso está en proceso, lo importante es que se viene pagando en los últimos años antes de que termine junio y eso se mantiene", expresó Mariza López, en declaraciones a Radio Sarmiento este jueves.

Publicidad

Si bien se estimaban que los pagos estuvieran para la penúltima semana de junio y de esta manera coincidir con la fecha de las celebraciones del Día del Padre, la funcionaria explicó que no iba a ser posible por el feriado largo que hay entremedio.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS