Publicidad

Huarpe Deportivo

Cuánto cuestan los platos del restaurante donde cenó Antonela Roccuzzo en Qatar

La pareja del capitán de la selección fue vista cenando junto a Jorge Messi.

Por Rocío Vieiro
24 de noviembre de 2022

Antonela Roccuzzo llegó junto a sus hijos a Qatar para alentar por la Selección Argentina y Lionel Messi durante el Mundial que se llevará adelante en este destino. Desde su arribó se la ha visto junto a Sofía Balbi, pareja de Luis Suárez, paseando con los niños por Mega Polis y las últimas fotos son de una cena junto a Jorge Messi.

Antonela y el padre de Lionel Messi visitaron Sazeli, un restaurante de parrillada turca premium que hay en la ciudad. Allí, fue abordada por fanáticos y posó sonriente para las fotos con ellos. A pesar de la derrota de Argentina y la desazón que vivió toda la familia Messi, la rosarina se mostró feliz junto a su familia en Qatar.

Publicidad

En Sazeli, dónde fue vista Antonela en su última aparición pública, se pueden conseguir platos desde 25 dólares hasta 260 dólares. Los más económicos son las hamburguesas y los más costosos son cortes de parrilladas premium que comienzan en los 180 dólares.

También hay desayunos por 50 dólares y postres desde 20 dólares hasta los 190 dólares. Uno de los cortes premium de Sazeli, está alrededor de $80.000.

Antonela posando junto a una fanática. (Twitter)

Los días de Messi en Qatar

A pesar de no poder compartir tiempo con su familia mientras se disputa la copa del mundo, Lionel Messi ha podido disfrutar de asados junto a sus compañeros de la selección. Desde Argentina se llevaron todo el equipamiento y 4000kg de carne para que no falte nada.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS