Publicidad

Departamentales > Reapertura del turismo

Cuánto le costará a los sanjuaninos visitar el Parque Ischigualasto

El parque reabre este viernes.

POR REDACCIÓN

05 de noviembre de 2020

Con la apertura del turismo interno en San Juan también reabre el Parque Ischigualasto en Valle Fértil este viernes 6 de noviembre y el precio de la entrada general es de $300 mientras que niños de hasta 6 años y personas con discapacidad no abonan el ticket.

Las visitas estarán permitidas los días viernes, sábado y domingo y deberá hacer reserva al mail o al WhatsApp 2644188064 24 horas antes del arribo al Parque. Los turistas tendrán que usar tapaboca o barbijo y presentar el DNI al llegar al lugar.

Publicidad

El Parque ofrece 5 circuitos para los sanjuaninos. Uno de ellos es el circuito tradicional con cuatro ingresos al día con un máximo de 25 personas; otro es el Cerro Morado, con un ingreso único y podrán participar 10 personas; el recorrido Rio Salado también lo podrán realizar 10 personas y habrá dos visitas diarias; mientras que la Quebrada de La Peña también permitirá 10 visitantes y se recorrerá una vez al día; y finalmente el Circuito Mountain Bike en el que podrán entrar 10 personas una vez en la jornada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS