Publicidad

Policiales > Esta tarde

Cuatro alumnas de la escuela Jorge Washington se intoxicaron y fueron trasladados al Hospital Rawson

Las jóvenes son alumnas del turno vespertino del establecimiento. Intentan establecer las causas. 

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2022

Cuatro adolescentes se descompensaron, aparentemente por intoxicación, durante la tarde noche de este martes en la escuela Jorge Washington, ubicada en Calle 6 y Lemos, en Pocito. Aparentemente, se encuentran en buen estado e internadas en el Hospital Doctor Guillermo Rawson. Intentan averiguar el por qué de la descompostura de las jóvenes y, aunque, plantean que podría ser el agua, no descartan que pueda ser otra cosa. Al parecer, no sería la primera veza que ocurre. 

Según comentó a DIARIO HUARPE el jefe de la Comisaría 6.ª, encargada de la jurisdicción en la que se encuentra la escuela, la Policía recurrió al lugar aproximadamente a las 9:30 horas, tras un llamado que alertó la situación. Las damnificadas son alumnas del turno vespertino de la institución. 

Publicidad

Por otra parte, fuentes allegadas a la escuela consultadas por este medio explicaron que las chicas se habrían desmayado de manera espontánea y simultánea. En la institución circula una versión de que el producto que produjo la intoxicación podría ser el agua, aunque están en duda porque, de ser así, todas las personas que asistieron a la misma deberían haberse descompuesto. Asimismo, una de las tías de las víctimas confirmó que este episodio no sería la primera vez, ya que la semana pasada otras dos chicas habrían tenido la misma descompostura. 

De esta manera, mientras las cuatro adolescentes están en observación en el Hospital Rawson, desde la Comisaría comenzarán con las averiguaciones correspondientes para saber cuál fue el elemento que las intoxicó.  

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS