Publicidad

En Buenos Aires

Cuatro jóvenes murieron al chocar el auto en que viajaban

Por el siniestro vial mortal otros dos resultaron heridos. La Policía investiga las causas del hecho fatal ocurrido en Bernal.

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2019

Cuatro jóvenes murieron y otros dos resultaron "gravemente heridos" esta mañana al chocar el auto en el que viajaban contra una palmera en Bernal, partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.

En el coche, un Renault Clío, viajaban cuatro hombres y una mujer, detalló Juan Mendizábal, coordinador General de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana del Municipio de Quilmes. "El conductor y una mujer murieron de inmediato, mientras que otra persona falleció mientras la trasladaban en ambulancia al hospital Iriarte", precisaron las fuentes a Télam.

Publicidad

El accidente ocurrió poco antes de las 7 en avenida San Martín y Los Andes, y según testigos el auto habría sido obstaculizado por "una alcantarilla a la que le falta la tapa", problema que denunciaron "hace cuatro meses". Al respecto, Mendizábal aseguró que "los investigadores ya pidieron el video correspondiente", pero que es "materia de la Policía Científica determinar la velocidad y trayectoria del vehículo".

En tanto, se conoció en las últimas horas que hubo otro fallecido. Mientras que el otro presenta "fracturas expuestas en brazos y piernas y su estado es reservado". El tercer herido fue trasladado al hospital de Wilde con un "trauma cerrado en el abdomen, múltiples facturas inferiores y politraumatismo de cráneo con neumotórax", agregaron las fuentes. El caso está caratulado como "homicidio culposo y lesiones culposas" e interviene la comisaría 2 de Quilmes.

Fuente:  Télam

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS