Publicidad

Cultura y Espectáculos > Para agendar

Cuentos, barriletes, artesanos y más para vivir en Rawson

Desde el 13 de julio hasta el 24 de agosto se desarrollarán una serie de eventos para que los sanjuaninos disfruten durante y después del receso invernal.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2019

Desde la Municipalidad de Rawson planificaron una gran cantidad de actividades que se desarrollarán durante y después de las vacaciones de invierno. Las mismas incluyen desde cuentos hasta talleres para crear barriletes.

Actividades:

Festival del Carneo Español: el 13 y 14 de julio a las 11 en el Predio Gaucho José Dolores. Habrá artistas locales, paseo de artesanos y productores, patio de comidas típicas y actividades recreativas.

Publicidad

Cuentos para contar: el 16 y 17 de julio a las 15 en el Museo Fundación Eva Perón, Esc. Hogar José Manuel Estrada. La entrada es libre y gratuita. Esta actividad está destinada a niños y jóvenes.

Taller de armado y realización de barriletes: el 18 y 19 de julio a las 15 en el Museo Fundación Eva Perón, Esc. Hogar José Manuel Estrada. La entrada es libre y gratuita.

Festival de bandas de rock "Mucha Madera": el 20 y 27 de junio y el 3 de agosto en la plaza de Villa Krause. Además, se hará el 24 de agosto en  teatro municipal Oscar Kummel.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS