AHORA

20 C°

Martes

16 C° / 33 C°

Miercoles

18 C° / 36 C°

Cuentos, barriletes, artesanos y más para vivir en Rawson

Desde el 13 de julio hasta el 24 de agosto se desarrollarán una serie de eventos para que los sanjuaninos disfruten durante y después del receso invernal.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2019

Desde la Municipalidad de Rawson planificaron una gran cantidad de actividades que se desarrollarán durante y después de las vacaciones de invierno. Las mismas incluyen desde cuentos hasta talleres para crear barriletes.

Actividades:

Festival del Carneo Español: el 13 y 14 de julio a las 11 en el Predio Gaucho José Dolores. Habrá artistas locales, paseo de artesanos y productores, patio de comidas típicas y actividades recreativas.

Cuentos para contar: el 16 y 17 de julio a las 15 en el Museo Fundación Eva Perón, Esc. Hogar José Manuel Estrada. La entrada es libre y gratuita. Esta actividad está destinada a niños y jóvenes.

Taller de armado y realización de barriletes: el 18 y 19 de julio a las 15 en el Museo Fundación Eva Perón, Esc. Hogar José Manuel Estrada. La entrada es libre y gratuita.

Festival de bandas de rock "Mucha Madera": el 20 y 27 de junio y el 3 de agosto en la plaza de Villa Krause. Además, se hará el 24 de agosto en  teatro municipal Oscar Kummel.

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?