Publicidad

Cultura y Espectáculos > Para tener en cuenta

Cultura en San Juan: para fortalecer emprendimientos, lanzaron los talleres de “Hilar San Juan”

Desde el Gobierno dieron detalles sobre las capacitaciones.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2023

Lanzaron los talleres del programa “Hilar San Juan” perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Esta iniciativa busca contribuir al crecimiento del emprendedurismo en la provincia, creando nexos y brindando apoyo integral a las y los integrantes de la economía social.

De esta manera, uno de los ejes principales está vinculado a la formación, y procura aportar herramientas que les permitan mejorar o dar un agregado de valor a su producción, o bien, iniciarse en nuevos rubros dentro del autoempleo.

Publicidad

Es por esta razón que a lo largo de todo el año se organizan variadas capacitaciones, orientadas a dar respuestas a las diferentes necesidades teóricas y prácticas de los emprendedores y emprendedoras. En este sentido, la temporada estival no es la excepción, y ya comenzaron a funcionar los talleres de verano, que tienen sede en el local del Hilar San Juan ubicado en Paseo Oeste.

Precisamente, se trata del taller de Pintura Decorativa, a cargo de Viviana Fornes, donde las y los participantes pueden aprender técnicas de pintura sobre distintas superficies, y el taller de Diseño de Indumentaria, dictado por Rosario Esquibel, Emma Romero y Laura Gallardo, el cual está orientado al manejo de máquinas y confección de lencería.

Este espacio es totalmente gratuito y no requiere inscripción previa. Quienes deseen participar deben asistir el día del taller seleccionado (lunes, martes y miércoles 8.30 horas. Pintura Decorativa; jueves y viernes 8.30 horas Diseño de Indumentaria).

Estos espacios inclusivos promueven el desarrollo de talentos y habilidades en cada asistente, con el fin de contribuir al afianzamiento de la economía social en la provincia.

Publicidad

Para mayor información, podés contactarte a través de los siguientes canales de comunicación:

WhatsApp 264-505-3411

Teléfonos de la Dirección de Emprendedores Sociales 4306078 - 4306059

Fanpage Asociativismo y Emprendedores de San Juan

En las oficinas del Centro Cívico, primer (1º) Piso, Núcleo 2, ingreso 3

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS