Publicidad

Provinciales > En las redes

Damián Betular sigue recorriendo San Juan y probó las tradicionales semitas

El famoso se encuentra en pleno rodaje para un nuevo proyecto y eligió San Juan.

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2022
Además, recibió dulces y salsas de la escuela Agrotécnica de Zonda. Foto: gentileza.

El conocido y querido pastelero Damián Betular realizó el circuito turístico temático de la actividad vitivinícola, ya que se encuentra grabando su nuevo proyecto relacionado con la Ruta Del Vino y la gastronomía. Uno de los lugares donde estuvo grabando fue en la bodega Sierras Azules, en Zonda, y emprendedores le regalaron un clásico de nuestra panificación: una semita. Además, recibió regalos de la Escuela Agrotécnica de Zonda.

El pastelero continúa recorriendo departamentos debido a que está grabando un rodaje en el que, incluso, salen algunos sanjuaninos. El municipio de Zonda compartió imágenes en las que se lo puede ver con una semita en su mano. ¿Qué habrá opinado el profesional de la pastelería de nuestras tradicionales y ricas semitas?

Publicidad

Betular no dudo en capturar imágenes y compartirlas en sus redes, con impresionantes paisajes sanjuaninos en los que se ven montañas y viñedos. El pastelero quedó fascinado por los hermosos lugares que visitó, también destacó el cariño de la gente.

Hay que recordar que Betular en una de las temporadas del famoso reality MasterChef sorprendió al hablar de la Difunta Correa. El pastelero estaba de recorrida por las estaciones cuando llegó a la de Catherine Fulop, evidenció que algo no estaba bien en la preparación de los chorizos a la pomarola que estaba haciendo la participante. "¡Deja de echarle agua, te estoy viendo desde allá! ¿Es la Difunta Correa que le echas agua?", dijo a los gritos. Esto demuestra su cercanía con la provincia. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS