Publicidad

Departamentales

Tres familias, un colegio, un Centro de Día y un CDI los ganadores del concurso patrio de Angaco

En los próximos días entregarán los premios a las familias e instituciones ganadoras.

POR REDACCIÓN

01 de junio de 2022

La Municipalidad de Angaco este martes dio a conocer la lista de ganadores del  concurso patrio organizado por la dirección de Turismo y Cultura municipal.

En la categoría A, que correspondía a la participación de los grupos familiares del departamento ganaron: la familia Riveros con 289 votos, la familia Céspedes con 272 votos y la familia Baldomero con 193 votos.   

Publicidad

En la categoría B, instituciones civiles, deportivas, educativas, religiosas, culturales y ONGs, ganaron: el Colegio Educación Especial Casita Amarilla con 1163 votos, el Centro de Día Belén de la Frontera con 1029 votos y el CDI Manitos de Colores de Las Tapias con 405 votos.

“En el transcurso de la semana nos pondremos en contacto con cada uno de los gasnadores para coordinar la entrega de premios”, informaron desde el Municipio.

Cabe recordar que el concurso comenzó el 16 de mayo (en las vísperas del día de la Patria 25 de Mayo) y se estiró hasta este lunes como último día para que las familias e instituciones del departamento enviaran al Municipio fotos alusivas a la fecha patria. Las fotos que obtuvieron más me gusta fueron las ganadoras.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS