Publicidad

Huarpe Deportivo > En Brasil

Dani Alves: "Somos merecedores de este título"

El capitán de la Verdeamarela celebró la conquista de la Copa América ante el equipo peruano y aseguró que era un "honor" levantar el trofeo en el Maracaná.

POR REDACCIÓN

07 de julio de 2019

El defensor de la Selección de Brasil, Dani Alves, aseguró que el equipo dirigido por Tite "mereció" conquistar la Copa América. Además calificó como "un honor" levantar el trofeo en el mítico estadio Maracaná, de Rio de Janeiro.

"Somos merecedores de todo esto. Felicito a todos, sabíamos que no iba a ser fácil y demostramos que estábamos preparados para este partido en el Maracaná", expresó el capitán brasilero.

Publicidad

"Era en nuestra casa y teníamos que ir paso a paso. Sabíamos que teníamos que dar un paso al frente en ésta final y el paso fue dado", añadió el lateral derecho. El defensor fue distinguido como el mejor jugador de esta Copa América.

https://www.diariohuarpe.com/nota/brasil-se-corono-como-el-mejor-de-america-y-vencio-por-3-a-1-a-peru-20197716150

"El capitán de nuestro barco es Tite y yo solo represento a los jugadores. Es un honor poder levantar, disfrutar y celebrar este título, y poder darle un gran regalo a nuestros hinchas", concluyó el ex Barcelona y París Saint Germain.

Dani Alves tiene 40 títulos. Ganó dos Copa América (2007 y 2019) y dos Copa Confederaciones (2009 y 2013) con Brasil. El resto se divide de la siguiente manera: Sevilla (5), Barcelona (23), Juventus (2) y PSG (6).

Publicidad

Fuente: Télam

Publicidad
Más Leídas
Publicidad