Publicidad

Provinciales > Gratuitos

Darán talleres para que jubilados aprendan desde computación hasta dibujo

Los brindarán desde la Secretaría de Extensión de la UNSJ a partir del 20 de agosto. Las inscripciones deben realizarse por el área Prestaciones Sociales del PAMI.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2019

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan brindarán una serie de talleres destinados a los jubilados de la provincia. Comenzarán el 20 de agosto, serán sobre diversas temáticas y para formar parte hay que inscribirse.

Por esta iniciativa, los jubilados pertenecientes al PAMI podrán aprender computación, dibujo, literatura, teatro, fotografía, filosofía práctica, radio, guitarra, composición en el arte plástico, narración oral escénica y laboratorio de escritura.

Las inscripciones se realizan por la sede de Prestaciones Sociales del PAMI que está en calles Mendoza y Córdoba, Capital, de lunes a viernes de 8 a 12. Además, por cualquier duda o consulta pueden comunicarse al 4295242.

Publicidad

A través de estos talleres se busca fortalecer el trabajo con los jubilados y pensionados para que los participantes puedan realizar diversas prácticas para fortalecer su desempeño en la vida cotidiana.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS