Publicidad

Departamentales > Servicio gratuito

De cara a las Colonias de Verano, en Rawson habrá tres médicos para realizar los certificados de salud

El apto médico es necesario para la inscripción de los menores.

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2021

La Municipalidad de Rawson informó que gestionó ante Salud Pública la colaboración de tres médicos para realizar certificados de buena salud necesarios para la inscripción a las Colonias de Verano 2022.

Estos profesionales atenderán este 1 y 2 de diciembre desde las 8.30 y hasta las 12.30 horas en el Complejo Deportivo La Superiora.

Publicidad

La atención será por orden de llegada y estará destinada a niños de 6 a 12 años. Será necesario que asistan con su DNI y el de su padre, madre o tutor. Cabe recordar que este trámite es para los menores con domicilio en Rawson.

Más servicios en cada barrio

El programa “Estamos en tu barrio” visitó durante el mes de noviembre distintos complejos rawsinos. Dentro de ellos estuvieron Villa San Damián, Villa San Miguel, Barrio 17 de Agosto, Barrio Hualilán, Barrio Teniente Silva, Barrio Río Blanco, Unión Vecinal Sarmiento y Barrio Congreso.

En cada operativo, la comuna llega a brindar diferentes servicios como vacunación y desparasitación de mascotas. También hubo charlas informativas y de concientización sobre Chagas y Dengue, Protección Civil y Seguridad Vial. Además el equipo de la Dirección de Comunidades dialogó con los vecinos para conocer necesidades e inquietudes.

Foto gentileza Municipalidad de Rawson.

“Cada semana, llegamos a los distintos puntos del departamento con operativos para brindar servicios a nuestros vecinos y vecinas sin que deban trasladarse”, concluyeron.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS