Publicidad

Huarpe Deportivo

De la Iglesia ratificó la pole en TC Pista

Nadie pudo bajar de lo más alto de la clasificación al neuquino con el Ford del equipo Di Meglio Motorsport y partirá al frente de la primera serie a las 16.05 en el autódromo de El Villicum, cita de la décima fecha del año. Jakos comandará la segunda  a las 16.35.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2019

Tras marcar la pole provisional en el circuito albardonero de El Villicum, Lautaro De la Iglesia confirmó su clasificación en la segunda sesión, ya que nadie le pudo bajar el registro que marcó con el Ford del equipo Di Meglio Motorsport.

El de Neuquén había cronometrado 1m.44s.159/1000 en su mejor pasada y doblegó por solo 36 milésimas a Andrés Jakos. De esta manera, De la Iglesia liderará la primera serie, que se pondrá en marcha a las 16.05, con Ayrton Londero al lado. En la segunda fila lo harán Cristian Di Scala y Esteban Cístola.

Publicidad

En el segundo parcial, que se largará a las 16.35, Jakos moverá por el lado interno con Augusto Carinelli, uno de los pocos que pudo rebanar el tiempo del mediodía, a su lado. Gustavo Micheloud y Marcelo Agrelo partirán detrás.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS