Huarpe Deportivo > Torneo de invierno
De local, Sportivo Desamparados le ganó a San Martín por 1 a 0
En la última fecha del Torneo de Invierno, el Puyutano, de local, logró un ajustado triunfo por 1-0 ante San Martín.
POR REDACCIÓN
Este sábado se disputó un clásico del fútbol sanjuanino. En la última fecha del Torneo de Inviernode la Primera A de la Liga Sanjuanina Sportivo Desamparados recibió a San Martín en el Serpentario y se quedó con el triunfo por un gol de Martín Preziosa marcado a los 14 minutos del primer tiempo.
TE PUEDE INTERESAR
Los demás partidos que tuvieron lugar durante la jornada obtuvieron los siguientes resultados: Unión 2 - Alianza 1, Atenas 3 - San Lorenzo 0, Peñarol 5 - Trinidad 1, Marquesado 2 - Aberastain 1, Picón 2 - Colón Junior 0, López Peláez 2 - Juventud Zondina 1 y Villa Obrera 1 - Minero 1. Mientras que el domingo 30 de junio se enfrentará Rivadavia vs. Del Bono y 9 de Julio vs Carpintería.
Pese a la derrota del Verdinegro, este podrá tendrá revancha, ya que al clasificar en el séptimo lugar, deberán cruzarse nuevamente en cuartos de final.
TE PUEDE INTERESAR
Con los resultados de esta última fecha, los cruces de cuartos de final quedaron definidos
- Juventud Zondina vs. Minero.
- Desamparados vs. San Martín.
- Marquesado vs. Colón Junior.
- Atenas vs. Alianza.