Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol Local

A pesar de su empate, Juventud Zondina sigue siendo el puntero del torneo

Este fin de semana se jugó la fecha 12 del Torneo de Invierno de Primera "A" de la Liga Sanjuanina de Fútbol con emocionantes encuentros.

POR REDACCIÓN

13 de mayo de 2024

Este fin de semana se jugó la fecha 12 del Torneo de Invierno de Primera "A" de la Liga Sanjuanina de Fútbol con emocionantes encuentros. A pesar de su empate, Juventud Zondina sigue siendo el puntero del torneo.

El sábado, en Pocito, Minero se impuso por 2-0 a Peñarol, con Nahuel Altamirano y Agustin Aguilar como goleadores para los mineros. Mientras tanto, en Zonda, el líder del campeonato, Juventud Zondina, se enfrentó a Sportivo Picón en un partido que terminó en empate 1-1. Kevin Frias anotó para el “Tricolor” y Lucas Rodríguez para los del “Quinto Cuartel”. Juventud Zondina sigue liderando la tabla con 31 puntos, manteniendo una ventaja de 7 puntos sobre Desamparados y Atenas, que suman 24 unidades cada uno.

Publicidad

En La Bebida, Rivadavia y San Lorenzo igualaron 2-2, con Javier Gil y Juan Riveros convirtiendo para el Rojo, mientras que Ezequiel Tejada y Benegas marcaron para los ulluneros.

El domingo continuó la fecha con más partidos, y en la pelea por descontarle puntos a Juventud Zondina, el líder de la campeonato, Atenas de Pocito y Alianza lograron importantes victorias. Atenas goleó 4-0 a Villa Obrera, mientras que Alianza venció 5-1 a Aberastain. Con estos resultados, Atenas alcanzó los 24 puntos e igualó a Desamparados en la lucha por el campeonato.

Sin embargo, Desamparados perdió terreno al caer por 1-0 con López Peláez, no pudiendo aprovechar el empate de Juventud Zondina para acortar la brecha en la tabla de posiciones.

En otros resultados, Colón Junior venció a Carpintería por 2-0 y Unión hizo lo propio con 9 de Julio, venciéndolos de visitante por 2-0, con goles de Axel Brizuela y Agustín Casanelli.

Publicidad

La jornada se completará el martes con el encuentro entre San Martín y Trinidad, dejando la emoción y la competencia al rojo vivo en el torneo de invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS