Publicidad

Sociedad

¡De no creer! El salario promedio de los argentinos que trabajan para el exterior desde su casa

Conoce el promedio de los salarios que perciben argentinos que consiguen trabajar de forma remota para empresas internacionales.

Por Rocío Vieiro
17 de mayo de 2022

En la actualidad un sector de profesionales argentinos ha tenido una revolución a nivel internacional, los ingenieros en sistemas y analistas financieros son muy requeridos por empresas del exterior y por ello ha trascendido su salario promedio que ha dejado sorprendido al resto. Los datos fueron revelados por Salary Insights, una función de Deel, la empresa que ofrece servicios de contratación y pagos para empresas que contratan empleados y contratistas internacionales.

Entre las dos profesiones se pudo estipular que en un puesto senior, un ingeniero en sistema podría cobrar alrededor de un salario promedio de USD 113.000 anuales y un analista financiero USD 114.500 anuales. Mientras que en puestos juniors desde USD 30.000 hasta USD 50.000 al año.

Publicidad

Pero también existen puestos de atención al cliente, dónde se estipula que un salario promedio puede variar entre USD 5.700 y hasta USD 80.000 dependiendo el puesto y la experiencia. Lo que los trabajadores deben tener en cuenta es que las regulaciones de los países varían, aunque en Sudamérica son similares, y debe asegurarse que sea una oferta competitiva.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS