Publicidad

Opinión

De nuevo… NO DETENGAMOS LAS RONDAS…

Un hombre o una mujer que tenga SENSIBILIDAD SOCIAL, no puede ser "antiperonista". No es: no "debe” …es: "no puede". Puede haber sobrepuesto su humanidad, su construcción de Sentido, su concepto de Sociabilidad…puede haber sobrepuesto a la Doctrina Peronista, su mirada y consideración de la "Otroriedad". Yo tengo una Utopía, extrema…”DE CADA CUAL SEGUN SU CAPACIDAD A CADA CUAL SEGUN SU NECESIDAD” …entonces: Soy " Dialecticamente Peronista" (Dialéctica Hegeliana: negar para incorporar).

Los "exabruptos de ignorancia, de temor y desesperación" del permanente atentado de "la derecha” …(así nos reconocemos en el "Sistema de Convivencia" de este puto capitalismo) contra C.F. de K., la dirigente más representativa del Peronismo. Es contra todos… contra todos, y cada uno de los que pensamos a "La Mujer y al Hombre" como FUNDAMENTAL (yo digo: al "ser-ahí") "por encima" del positivismo, "por encima" del mercado…por encima de la ignorancia. Oponiéndose al dogma y a la esclavitud…Es el resumen, es la representación, del atentado contra lo que los medios nombran como "sectores populares” …es contra el pensamiento de “una nueva Sociabilidad”.

Publicidad

A CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, le gatillaron dos veces a 20 cm de su cabeza.
REPUDIO, CON TODA MI HUMANIDAD, EL ATENTADO

Habitamos en una destrucción del "Sujeto". Unos cuantos atravesamos esta destrucción que es, en lo que se sostiene el sistema de convivencia en que estamos. La irracionalidad del capitalismo es tal, ya que procura que no nos reconozcamos con el otro, ni en el otro.

Por lo tanto, el Sujeto es vulnerable en los sistemas de convivencia del capitalismo. Tenemos que procurar la constitución del "Sujeto del Sentido". El que le construye Sentido a su cotidianeidad, el que lleva el pensamiento a "pensamiento meditativo” …

¿Qué hacer..?
………………………
Y, comenzar a tener actitudes "antisistemicas” …

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS