AHORA

5 C°

Viernes

8 C° / 21 C°

Sábado

13 C° / 24 C°

Edmundo Delgado

“Los misachicos”, término que no tiene una traducción exacta. Son ceremonias religiosas, que pueden ser una pequeña misa, una ofrenda a un santo patrono determinado o una procesión.

Félix V Lonigro

Nunca ocurrió, en la historia argentina, que en el Senado de la Nación coexistieran, en ejercicio del cargo legislativo, tres expresidentes juntos, tal como ocurre en la actualidad con la presencia de Cristina Fernández, Adolfo Rodríguez Saá y Carlos Menem.

Mons. Jorge Lozano

En los Evangelios aparecen discusiones entre los Apóstoles respecto de los primeros lugares de preponderancia en la cercanía con Jesús, basados en criterios humanos de poder. Ante estas peleas Jesús enseñó con claridad.

Nestor "Roly" Olivera

Escuchamos esto con un grado altísimo de hipocresía, tan fuerte como la de Pino Solanas mostrando su alianza de oro. De todas maneras, algunas actitudes en el tiempo han alimentado esta sentencia cuyas autoridades actuales tienen la obligación de modificar.

Nestor "Roly" Olivera

Este síndrome e un trastorno psicológico temporal que aparece en la persona que ha sido secuestrada y que consiste en mostrarse comprensivo y benevolente con la conducta de los secuestradores e identificarse progresivamente con sus ideas, ya sea durante el secuestro o tras ser liberada. Nos miremos al espejo un ratito.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?