Publicidad

Política

De Sanctis se recupera favorablemente y en una habitación común

El presidente de la Corte de Justicia local fue intervenido quirúrgicamente este miércoles. Estuvo unas 4 horas en el quirófano. Podría recibir el alta dentro de las 72 horas.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2019

El presidente de la Corte de Justicia de la provincia, Guillermo Horacio De Sanctis, se recupera favorablemente de su intervención quirúrgica llevada adelante este miércoles en horas de la mañana. El cortista se encuentra en una habitación común y podría recibir dentro de las 72 horas.

De Sanctis le realizaron “una cirugía de columna a nivel lumbar, lumbar 4 y 5. Hicieron una descompresión y una artrodesis, una fijación de ese segmento. Fue una cirugía aparentemente con muy buenos resultados, de unas 4 horas. El paciente salió y lo pudimos llevar después de unas 3 horas de monitoreo”, explicó el médico Fabián Chavez, director médico de la Clínica El Castaño donde se encuentra el juez.

Publicidad

Al ser consultado sobre la posibilidad de recibir el alta, Chavez contó: “lo llevamos a una habitación común y en este momento se encuentra muy bien, sin ningún tipo de complicaciones. Todo está bastante bien y su alta va a estar supeditada a la evolución que tenga”.

Si bien De Sanctis se encuentra en una habitación común, acompañado de su círculo familiar íntimo, permanece monitoreado. El seguimiento del paciente es completo pero no es un monitoreo intensivo como los que se realizan en las habitaciones de terapia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS