Publicidad

Farándula

Deadpool 3 está cada vez más cerca de ser realidad

La llegada de este personaje sería el que abra el paso a las franquicias en la nueva era de Disney/Fox. 

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2019

Cuando Disney compró FOX, adquirió los derechos cinematográficos de personajes de Marvel como Los Cuatro Fantásticos y los X-Men. En el estudio de cine tiene muy claro que los reiniciarían a todos pero que querían hacer la película Deadpool 3 porque las dos anteriores tuvieron muchísimo éxito. Y si hay alguien que pude pasar de un universo a otro sin repercutir en la coherencia de la historia, ese sin duda es Wade Wilson.

Hay que recordar que el actor Ryan Reynolds se reunió hace poco con Marvel en sus oficinas. Él bromeo sobre lo que hacía allí, ya que dijo que se había ofrecido para ser el nuevo Tony Stark. Pero lo más seguro es que hablaran de Deadpool 3 y cuando empezar a trabajar en la película.

Publicidad

Aparentemente, Disney ha creado una nueva compañía llamada “Finger Gun Productions LLC” y los rumores sitúan este movimiento como una pantalla de humo para su verdadero objetivo, que es hacer Deadpool 3.

Si por algo distingue al Universo Cinematográfico de Marvel es por su coherencia, ya que todas las películas están relacionadas entre si. Por eso la película de Deadpool 3 será tan fascinante, ya que será el primer personaje de otra franquicia que incorporen, pero para ello tendrán que jugar con el multiverso. Por eso ya están diciendo que podrían introducir a Wade Wilson en Spider-man 3 antes del estreno de su película en solitario en el UCM.

Marvel tiene reservada una fecha en 2022 que podrían utilizar para Deadpool 3. Aunque todavía no hay confirmación oficial, todo apuntan a que será en esta fechas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad