Publicidad

Policiales > Chocó contra el guardarraíl

Debieron amputarle una pierna a la mujer que cayó de su moto en Zonda

La víctima había sufrido una caída en moto junto a un acompañante cerca del Camping de Rivadavia.

21 de diciembre de 2020

Luego de haber sido sometida a una compleja intervención quirúrgica, la mujer que en la jornada del domingo cayó junto a su acompañante de una moto y chocó contra el guardarraíl en el ingreso al departamento Zonda, finalmente sufrió la amputación de una de sus piernas.

Cerca de las 19 horas de este lunes, los médicos del Hospital Guillermo Rawson donde fue internada Jaqueline Muñoz, de 43 años, informaron que pese a los esfuerzos realizados por salvarle la pierna tras caer de una moto en cercanías del camping de Rivadavia, debieron amputar el miembro comprometido porque el tratamiento realizado no surtió efecto positivo.

Publicidad

Imágen Ilustrativa. Zona donde se produjo la caída en moto.

Por esta situación ahora el personal de Comisaría 14ª que intervino en el hecho deberá iniciar actuaciones penales para investigar cómo se produjo el siniestro vial que derivó en lesiones contempladas en el Código Penal Argentino en contexto de un siniestro vial.

El accidente ocurrió pasadas las 16 horas de la jornada del domingo en la Ruta 12 a la altura del portal de ingreso al departamento Zonda, a unos 200 metros al oeste del Camping de Rivadavia.

La mujer junto a su acompañante Francisco Naranjo, de 42 años, perdieron el control de la moto marca Yamaha de 160 cc y chocaron contra el guardarraíl. Dicha caída le produjo a Muñoz un profundo corte en su pierna derecha y una fractura expuesta que dejó muy comprometido el miembro inferior, al punto de pensar que apenas ingresara al hospital le iban a amputar la pierna. Finalmente, esto sucedió en la jornada de este lunes.

La mujer se encuentra aún internada en observaciones, pero estaría fuera de peligro. El conductor de la moto sufrió algunas heridas cortantes y politraumatismos, y se encuentra internado a la espera de su evolución.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad