Publicidad

Farándula

Débora Plager suena fuerte para el Bailando 2020

El conductor Marcelo Tinelli quiere a la periodista de América dentro de la lista de participantes de la nueva edición de su envío.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2020

Tinelli aprovechó una nota sobre las vacaciones de la periodista de "Involucrados" e "Intratables" para exteriorizar que hay un fuerte interés de su parte para que forme parte del certamen de baile que debutará en abril en la pantalla del Trece.

Ya en charla con Ángel de Brito en la radio, Débora sostuvo que estaban charlando con la producción de la empresa y que estaba avanzada la posibilidad de que debute en el reality de baile.

Publicidad

Todo indica que el año laboral de Plager seguirá vinculado a "Intratables" ya que "Involucrados" finaliza en pocas semanas. Esto podría complicar las negociaciones siendo que la periodista debe estar en el piso en vivo y el programa de Tinelli sale en el mismo horario pero en otra pantalla.

América debería acceder a prestarle a su figura como ya lo hizo en otro momento con Marcela Baños y Marcela Tauro que también formaron parte del programa del Trece. Marcelo Polino también trabajó para ambas empresas cuando tenía al aire el envío "Ponele la firma".

FUENTE: PRIMICIAS YA

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS