Publicidad

Huarpe Deportivo

Debut y victoria para Tobías Martínez en La Plata

El piloto de San Juan se llevó la victoria en su carrera debut en TC Pick Up Series.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2023

La tercera fecha de la categoría TC Pick Up Series que se desarrolló en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, tuvo el debut del piloto oriundo de San Juan Tobías Martínez con la Toyota # 107 del equipo Midas. Largó la final desde la cuarta ubicación logrando, a mitad de carrera, acceder al tercer lugar. Y desde allí accedió al primer lugar tras un toque entre los punteros Marcos Castro y Lucio Calvani.

Tobías lo aprovechó y pasó a la punta de la competencia que no la abandonó hasta la bandera cuadros. Resultó una gran carrera para Tobías, que espero su momento en la competencia a sabiendas de que los punteros podían cometer el error que definitivamente ocurrió.

Publicidad

De esta manera, el piloto sanjuanino se adjudicó su primera victoria en la categoría, justamente en su carrera debut. El puntero del Campeonato es Nicolás Impiombato con 114 puntos, mientras que con esta victoria Tobías ocupa el 8° lugar de la tabla con 40 unidades. La próxima fecha se disputará el 13 y 14 de mayo en el autódromo de Viedma.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS