Publicidad

Provinciales > Nuevo servicio

Defensa del Consumidor habilitará una mesa de entradas para recibir denuncias en la planta baja del Cívico

Hace pocos días asumió al frente del área Juan Sancassani quien adelantó que buscarán que la gente pueda hacer denuncias de manera más fácil y directa. 

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2022
La semana pasada Juan Sancassani asumió como nuevo director de Defensa del Consumidor. Foto: Gentileza. .
Buscan que la gente pueda hacer consultas y denuncias de manera rápida y sencilla. Foto: Archivo / DIARIO HUARPE.

Este lunes el nuevo director de Defensa del Consumidor, Juan Sancassani, se reunió con el gobernador Sergio Uñac y le expuso cuáles son sus objetivos para la gestión que incluyen como primer paso la habilitación de una isla en la planta baja del Centro Cívico para que los consumidores puedan realizar las denuncias de manera más rápida. 

Sancassani estuvo acompañado por el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero y la secretaria de Industria, Adriana Vargas. Durante el encuentro los funcionarios hicieron un análisis de la situación actual de la dirección y un adelanto de como esperan mejorar el funcionamiento de esta dependencia. 

Publicidad

El flamante funcionario explicó que uno de los objetivos será brindar mayor difusión y accesibilidad a los consumidores. "Buscaremos que tengan facilidad para poder realizar los reclamos de manera más directa. Pronto inauguraremos una mesa de entradas en la planta baja del Centro Cívico para que quienes hagan el trámite cuenten con mayor comodidad".

Por su parte, el ministro Lucero destacó que Sancassani cumplirá un rol muy importante, ya que "es un área muy sensible y muy demandada por los ciudadanos sanjuaninos que necesitan respuestas prontas y favorables para cada una de las solicitudes".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS