Publicidad

Política > Crisis

Defraudado, el jefe de Rentas de Sarmiento pegó el portazo y renunció a su cargo

Elbio Omar Luna aseguró que no comparte la gestión del intendente Mario Martín porque “no es representativa” del proyecto del gobernador Sergio Uñac.   

POR REDACCIÓN

31 de marzo de 2022

Pegó el portazo. Elbio Omar Luna, jefe de Rentas en el municipio de Sarmiento, mostró su disconformidad con la gestión que lleva adelante el intendente Mario “Cacho” Martín y, en las últimas horas, renunció a su cargo. La dimisión fue comunicada al mandatario departamental por medio de un escrito en el que opinó que las políticas municipales distan de lo que realiza el gobernador Sergio Uñac en la provincia.

El contador público sostuvo que su renuncia es indeclinable. Explicó que esto fue el detonante de múltiples razones. Si bien, algunas fueron de índole personal, otras se debieron a cuestiones funcionales. “En su mayoría, por no compartir en absoluto la gestión de gobierno llevada a cabo por su persona”, escribió dirigiéndole sus palabras a Martín.

Publicidad

Aseguró que él es integrante del Frente de Todos desde sus comienzos, pero que ahora no se vio representado por las acciones impartidas por el intendente. “Dejo en sus manos la presente para que realice el trámite administrativo con el rigor que demanda la misma”, expresó.

Luna comentó que él pondrá en conocimiento de su decisión a las autoridades que correspondan. Antes aprovechó para expresar su sentimiento de defraudación. “En este momento me inunda su pasividad y relajación para hacer lo que se tenía que hacer estando al mando del Ejecutivo Municipal, ni más ni menos”, expresó.

Antes de concluir el escrito con su renuncia, el contador dejó una frase. "Las decisiones contemporáneas de los hombres y mujeres, basadas en los valores, la humildad, sinceridad y buen deber, son las que mañana harán mella en nuestros jóvenes, quienes son y serán el activo de mayor valor de nuestro país. Estas serán las bases de un mejor futuro en nuestra sociedad", concluyó.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad